sábado, 28 de junio de 2008

Y algo que susurró la nieve...

¿Por qué guardamos secretos?
Indudablemente, la razón más simple pero además popular sería "No quiero que la gente se entere."
Pero, ¿hay una razón en especial?
Si sientes, piensas o te ha ocurrido algo entonces no hay razón para no querer admitirlo. La verdad ha sido creada para ser conocida, las mentiras para ocultar y se oculta para no admitir.
Pero si no admitimos, ¿qué?
¿Vamos a ocultarnos tras "No sé", "No es verdad" y "No sé de qué me hablas"?
Las mentiras se relacionan estrechamente con los secretos, pero ahí queda un punto más:
¿Cuál es peor?

2 comentarios:

ovnis dijo...

Los secretos se guardan cuando no es necesario decirlos, es solamente mi opinion :-)

Darayi Tejada dijo...

yo me guardo cosas, pero si alguien pregunta, se las digo. ;)